💪 ENVIOS A TODO EL PAIS $150 HASTA EL 27/06!!

Aceptación de los Términos y Condiciones
Las presentes condiciones generales de uso de la página web tienen carácter vinculante y obligatorio, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.streetstyle.com.ar, en adelante «el Sitio», los deberes y limitaciones de sus responsables, en adelante «la Empresa» y los deberes y obligaciones de cada individuo que hace uso de los servicios aquí mencionados, en adelante «el Usuario». El mero acceso y/o utilización del Sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 
La Empresa se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante la publicación de la última versión actualizada y vigente en www.streetstyle.com.ar/terminosconcidiones.

 

Servicios
No es necesaria la suscripción ni el registro como usuario para acceder o utilizar del Sitio, sin embargo para el acceso a determinados contenidos se deberá realizar dicho proceso de registro o suscripción. En tal caso, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada y seguir el proceso establecido para acceder a dichos contenidos.
El Usuario que se registre será responsable de aportar información veraz y lícita y acepta que el Sitio pueda enviarle correos electrónicos para cumplir con el contrato de registración.
La Empresa se reserva el derecho de cancelar el registro y denegar el uso de los contenidos.
La compra se entenderá confirmada desde el momento en que se informe la acreditación del pago de los productos. La Empresa se reserva la propiedad de los productos hasta la acreditación del pago de los mismos.
La factura se emitirá al Usuario con los datos informados por éste en el formulario "Domicilio de Facturación", con las formalidades legales y fiscales vigentes en la República Argentina. El pago deberá realizarse por los medios de pago disponibles en el Sitio.
Los productos pueden ser entregados en un domicilio indicado por el Usuario, una sucursal de Correo Argentino o retirado en un punto de retiro disponible en el Sitio, seleccionado antes de terminar la compra. En los dos primeros casos el plazo de entrega dependerá de la empresa de correo. Los plazos que figuran en el Sitio son aproximados. 
El Usuario acepta que el Sitio le enviará correos electrónicos para confirmar la compra y el envío de los productos. Eventualmente se le podrá brindar dicha información por otros medios como telefonía o aplicaciones de mensajería electrónica. 


Información sobre los productos
Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos argentinos, IVA incluido, sin incluir el envío. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
No podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en su monitor o pantalla, sin embargo intentamos representar con el mayor detalle los colores de nuestros productos en las fotos que se encuentran en nuestro Sitio.
Es posible existan en el Sitio errores tipográficos involuntarios que puedan afectar tanto la descripción del producto como su precio.


Obligaciones y deberes del Usuario
El Usuario no debe realizar un uso indebido de este Sitio mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Usuario no tratará de tener acceso no autorizado a este Sitio, al servidor en que dicho Sitio Web se encuentra alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con el Sitio Web. El Usuario se compromete a no atacar este Sitio Web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
Denunciaremos cualquier incumplimiento de dicha normativa ante las autoridades competentes a fin de descubrir la identidad del atacante.
La Empresa no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque con cualquiera de las mencionadas tecnologías al equipo informático, datos o materiales del Usuario como consecuencia del uso de este Sitio Web.


Limitación de responsabilidades
La Empresa se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por fallos de suministro eléctrico.
Asimismo no se hace responsable por la utilización que los Usuarios realicen del Sitio y de sus contenidos que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
La Empresa no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio Web o sus Contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieran su origen en averías producidas por cualquier situación de fuerza mayor o causa fortuita, entendiéndose las mismas como cualquier acontecimiento que esté fuera del control de la Empresa.


Propiedad Intelectual
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual, que sean accesibles en el Sitio corresponden exclusivamente a la Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
La reproducción total o parcial sin autorización de la Empresa y/o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.
El contenido del Sitio y la marca Street Style son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.


Jurisdicción
Los Términos y Condiciones descriptos en este sitio web están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina.
Si cualquier condición o parte de estos Términos y Condiciones fuese o deviniese inválido, esto no afectará a la validez del resto de Términos y Condiciones aquí redactados.