¿Cómo realizo mi compra?
Métodos de pago disponibles
Nuestra web trabaja con la plataforma de pago seguro de Mercado Pago. 🔐✅ Una vez iniciada la compra, llenás los datos correspondientes y te redirecciona automáticamente a Mercado Pago para que efectúes el mismo.💛🤩
- MERCADO PAGO
Medios de pago disponibles: tarjeta de crédito, débito y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta! 💳
- EFECTIVO
Abonando en efectivo en nuestro SHOWROOM, tenes un 10% de descuento en el total de tu compra!💰🙌🏻
- TRANSFERENCIA BANCARIA
Podes pagar por transferencia bancaria, tenes un 10% de descuento en el total de tu compra ¡! Avisanos y te pasamos los datos bancarios ¡!📲
Método de envío
ENVÍO A DOMICILIO
Nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos 🚚
Todos los pedidos se despachan dentro de las primeras 24 horas hábiles de realizada la compra. Vas a recibir el número de seguimiento por mail y WhatsApp para que puedas seguir tu pedido directamente desde la web de Correo Argentino. El día que figure "EN PODER DEL CARTERO" es el día que te lo entregan!!🤩💛
¿Querés saber dónde está tu paquete? Consultá el estado de tu pedido haciendo clic acá. No olvides tener a mano el número de seguimiento!! ⚡💛
¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío? Contactanos por nuestro instagram @streetstyle_bsas o por whatsapp haciendo clic acá 📲😊
RETIRO POR CAMPANA
Seleccioná la opción de envío "Retiro por Campana".💫
Dónde? GUEMES 596, Esq. Brown.
Horario a coordinar.📲
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el numero de orden o Nombre y Apellido.
RETIRO POR CARDALES
Seleccionà la opcion de envio "Retiro por Cardales".💫
Dónde? Ruta 9KM 61, Barrio Sofitel La Reserva Cardales.
Dia y Horario a coordinar.📲
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el numero de orden o Nombre y Apellido.
¿Hacen envíos a otros países?
Si querés recibir tu pedido en otro país contactate con nosotros a través de nuestros canales de contacto:
Instagram: @streetstyle_bsas
Whatsapp: (ícono de whatsapp en la esquina inferior derecha)
Mail: [email protected]
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Antes de devolver la prenda que quieras cambiar, por favor comunicate con nosotros por Whatsapp o mensaje privado de Instagram