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¿Cómo realizo mi compra?

  1. Elegí los productos y agregalos al carrito 🛒 
    Hace click en "INICIAR COMPRA"
  2. Completá los datos de contacto y hace click en "CONTINUAR"
  3. Seleccioná el método de envío:
    - Envío a domicilio mediante Mercado Envíos
    - Envío gratis (para compras a partir de $8000)
    - Retiro por Showroom
  4. Completá todos tus datos personales 
    No te olvides de dejarnos un teléfono de contacto por cualquier inconveniente!! 📞🙏🏻
    Hacé click en el botón "CONTINUAR"
  5. Seleccioná Mercado Pago como forma de pago para luego poder elegir el método de pago que prefieras ¡! 🙌🏻⚡
  6. Indicanos entre qué calles vivís así el cartero llega a destino📍y tu @instagram para recibir más info de tu pedido!💌

    Te redireccionará al sitio seguro de Mercado Pago (así tu compra estará protegida).. 
    estás cerca de finalizar tu compra!!⚡💪🏻⚡
     
  7. Elegí el método de pago que quieras… Si seleccionas tarjeta de crédito vas a poder elegir en cuántas cuotas SIN INTERES querés pagar.
  8. Realizás el pago… Y LISTO ¡!! El TEAM STREET STYLE se encarga del resto !!✨❤️‍🔥⚡

 

Métodos de pago disponibles

Nuestra web trabaja con la plataforma de pago seguro de Mercado Pago. 🔐✅ Una vez iniciada la compra, llenás los datos correspondientes y te redirecciona automáticamente a Mercado Pago para que efectúes el mismo.💛🤩

- MERCADO PAGO
Medios de pago disponibles: tarjeta de crédito, débito y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta! 💳

- EFECTIVO
Abonando en efectivo en nuestro SHOWROOM, tenes un 10% de descuento en el total de tu compra!💰🙌🏻

- TRANSFERENCIA BANCARIA
Podes pagar por transferencia bancaria, tenes un 10% de descuento en el total de tu compra ¡! Avisanos y te pasamos los datos bancarios ¡!📲

 

Método de envío

ENVÍO A DOMICILIO

Nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos 🚚 
Todos los pedidos se despachan dentro de las primeras 24 horas hábiles de realizada la compra. Vas a recibir el número de seguimiento por mail y WhatsApp para que puedas seguir tu pedido directamente desde la web de Correo Argentino. El día que figure "EN PODER DEL CARTERO" es el día que te lo entregan!!🤩💛

¿Querés saber dónde está tu paquete? Consultá el estado de tu pedido haciendo clic acá. No olvides tener a mano el número de seguimiento!! ⚡💛

¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío? Contactanos por nuestro instagram @streetstyle_bsas o por whatsapp haciendo clic acá 📲😊


RETIRO POR CAMPANA

Seleccioná la opción de envío "Retiro por Campana".💫

Dónde? GUEMES 596, Esq. Brown.
Horario a coordinar.📲

Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el numero de orden o Nombre y Apellido.


RETIRO POR CARDALES

Seleccionà la opcion de envio "Retiro por Cardales".💫

Dónde? Ruta 9KM 61, Barrio Sofitel La Reserva Cardales. 
Dia y Horario a coordinar.📲

Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el numero de orden o Nombre y Apellido.

 

¿Hacen envíos a otros países?

Si querés recibir tu pedido en otro país contactate con nosotros a través de nuestros canales de contacto:

Instagram: @streetstyle_bsas

Whatsapp: (ícono de whatsapp en la esquina inferior derecha)

Mail: [email protected]

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

  • Para realizar un cambio tenés hasta 15 (quince) días desde la fecha en que recibíste tu pedido
  • Si es un cambio de talle o de prenda, el costo de la devolución y del nuevo envío quedan a cargo del cliente. Las promociones de envíos son válidas únicamente para nuevas compras (no aplican para cambios, reenvíos o devoluciones)
  • Las devoluciones y nuevos envíos se realizan a través de Correo Argentino.
  • También se pueden realizar cambios sin costo en las oficinas de ventas en Sofitel de Cardales o en nuestro Showroom en Campana
  • La prenda nueva se envía una vez que nos llega la prenda devuelta
  • Si es un cambio por falla nosotros nos encargamos de los costos de envíos
  • Para devolución, la prenda tiene que estar con todas sus etiquetas y en perfecto estado (si la recibiste por correo tiene que incluir toda la paquetería del envío)
  • El cliente puede entregar la prenda a cambiar en nuestras oficinas o showroom. Si realiza la devolución mediante correo o mensajería el costo del envío corre por cuenta del cliente
  • En caso de requerirlo se puede efectuar la devolución de la compra. Solo se efectuara la devolución del valor de la prenda (no de los costos de envío)

Antes de devolver la prenda que quieras cambiar, por favor comunicate con nosotros por Whatsapp o mensaje privado de Instagram