💪 ENVIOS A TODO EL PAIS $150 HASTA EL 03/10!!

Te respondemos las preguntas más frecuentes!


¿Cómo realizo mi compra?

  1. Elegí los productos y agregalos al carrito 🛒 
    Hace click en "INICIAR COMPRA"
  2. Completá los datos de contacto y hace click en "CONTINUAR"
  3. Seleccioná el método de envío:
    - Envío a domicilio mediante Correo Argentino.
    - Retiro por sucursal de Correo Argentino.
    - Retiro por Cardales o Showroom.
  4. Completá todos tus datos personales! 
    No te olvides de dejarnos un teléfono de contacto por cualquier inconveniente!! 📞🙏🏻
    Hacé click en el botón "CONTINUAR"
  5. Seleccioná Mercado Pago como forma de pago para luego poder elegir el método de pago que prefieras ¡! 🙌🏻⚡
  6. Indicanos entre qué calles vivís así el cartero llega a destino📍y tu @instagram para recibir más info de tu pedido!💌

    Te redireccionará al sitio seguro de Mercado Pago (así tu compra estará protegida).. 
    estás cerca de finalizar tu compra!!⚡💪🏻⚡
     
  7. Elegí el método de pago que quieras… Si seleccionas tarjeta de crédito vas a poder elegir en cuántas cuotas SIN INTERES querés pagar.
  8. Realizás el pago… Y LISTO ¡!! El TEAM STREET STYLE se encarga del resto !!✨❤️‍🔥⚡

 

¿Cómo pago  mi compra?

Te redireccionara al sitio seguro de Mercado Pago, elegís tu medio de pago: Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo (Pago Fácil - Rapipago y más), Transferencia, etc. AVISO IMPORTANTE Antes de confirmar el pago vas a poder revisar todo

 

¿Cómo recibo mi compra?

Una vez realizado el pago te va a llegar un mail con la confirmación del mismo. Luego te van a contactar desde desde nuestro sector de envíos por mail y por WhatsApp para pasarte el número de seguimiento de Correo Argentino (recordá revisar la bandeja de Spam o Correo no deseado) 
El pedido se despacha de inmediato realizada la compra y podes hacer el seguimiento del mismo a través de la web de correo Argentino, el día que figure "EN PODER DEL CARTERO" es el día que te lo entregan!!

 

 

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Debido a la situación actual en la que nos encontramos como sociedad frente a la pandemia de COVID-19,  suspendimos temporalmente nuestro punto de retiro en Palermo (CABA) pero podes retirar tu pedido como siempre por nuestras oficinas de ventas en Sofitel Cardales o nuestro Showroom en Campana. También nos vas a seguir encontrando online 24/7 para puedas pedir lo que quieras y recibirlo donde estés. Nuestra modalidad de envíos siempre sigue funcionando normalmente

 

¿Hacen envíos a otros países?

Si querés recibir tu pedido en otro país contactate con nosotros a través de nuestros canales de contacto:

Instagram: @streetstyle_bsas

Whatsapp: (ícono de whatsapp en la esquina inferior derecha)

Mail: street.style.ventas@gmail.com

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

  • Para realizar un cambio tenés hasta 15 (quince) días desde la fecha en que recibíste tu pedido
  • Si es un cambio de talle o de prenda, el costo de la devolución y del nuevo envío quedan a cargo del cliente. Las promociones de envíos a 150 pesos son válidas únicamente para nuevas compras (no aplican para cambios, reenvíos o devoluciones)
  • También se pueden realizar cambios sin costo en las oficinas de ventas en Sofitel de Cardales o en nuestro Showroom en Campana
  • La prenda nueva se envía una vez que nos llega la prenda devuelta
  • Si es un cambio por falla nosotros nos encargamos de los costos de envíos
  • Para devolución, la prenda tiene que estar con todas sus etiquetas y en perfecto estado (si la recibiste por correo tiene que incluir toda la paquetería del envío)
  • El cliente puede entregar la prenda a cambiar en nuestras oficinas o showroom. Si realiza la devolución mediante correo o mensajería el costo del envío corre por cuenta del cliente
  • En caso de requerirlo se puede efectuar la devolución de la compra. Solo se efectuara la devolución del valor de la prenda (no de los costos de envío)

Antes de devolver la prenda que quieras cambiar, por favor comunicate con nosotros por Whatsapp o mensaje privado de Instagram