💪 ENVIOS A TODO EL PAIS $150 HASTA EL 27/06!!

Te respondemos las preguntas más frecuentes!


 

¿Cómo compro?

1- Elegí los productos que querés
2- Los agregas al carrito y haces click en "Iniciar Compra"

3- Elegís el tipo de envío:

                                            Enviar a mi domicilio o a una sucursal de Correo Argentino (podés recibir en tu Casa, trabajo, etc. o retirarlo en una sucursal de Correo Argentino que te quede cómoda)

                                            Retirar por punto de retiro (Cardales o Campana)


4- Ingresas tus datos personales (no te olvides de dejarnos un teléfono de contacto por si necesitamos consultarte algo sobre el envío, este teléfono tambien quedara impreso en la etiqueta de correo por si necesitan contactarte desde el mismo por cualquier cosa). Te pedimos estos datos también para poder realizar tu factura

Luego haces Click en el boton "Continuar" 

5- Si seleccionaste Correo Argentino ahora vas a tener que seleccionar entre Envío a Domicilio o envío a Sucursal de correo 

6- Desliza para abajo y vas a poder seleccionar el metodo de pago que mas te convenga luego haces click en realizar pedido y seras redireccionado a la plataforma de Mercado Pago (así tu compra estará protegida)

 

¿Cómo pago  mi compra?

Te redireccionara al sitio seguro de Mercado Pago, elegís tu medio de pago: Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo (Pago Fácil - Rapipago y más), Transferencia, etc. AVISO IMPORTANTE Antes de confirmar el pago vas a poder revisar todo

 

¿Cómo recibo mi compra?

Una vez realizado el pago te va a llegar un mail con la confirmación y el número de seguimiento de Correo Argentino. Se despacha de inmediato realizada la compra y en apróx. 48/72hs hábiles lo recibís en tu domicilio o en la sucursal de correo elegida

 

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Debido a la situación actual en la que nos encontramos como sociedad frente a la pandemia de COVID-19, decidimos sumarnos a la iniciativa de quedarnos en casa y trabajamos para vos desde allí , suspendiendo temporalmente nuestros puntos de retiro, pero nos vas a seguir encontrando con vos online 24/7 para que sigas comprando lo que quieras y lo recibas donde estés.! Nuestra modalidad de envios sigue funcionando normalmente

 

¿Hacen envíos a otros países?

Si querés recibir tu pedido en otro país contactate con nosotros a través de nuestros canales de contacto:

Instagram: @streetstyle_bsas

Whatsapp: (ícono de whatsapp en la esquina inferior derecha)

Mail: street.style.ventas@gmail.com

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para realizar un cambio tenés hasta 15 (quince) días desde la fecha en que recibíste tu pedido

  • Si es un cambio de talle o de prenda, el costo de la devolución y del nuevo envío quedan a cargo del cliente
    También se pueden hacer cambios sin costo en las oficinas de ventas en Sofitel de Cardales o en nuestro Showroom en Campana
  • Si es un cambio por falla nosotros nos encargamos de los costos de envío
  • Para devolución la prenda tiene que estar con todas sus etiquetas y en perfecto estado
    (si la recibiste por correo tiene que incluir toda la paquetería del envío)
  • La prenda nueva se envía una vez que nos llega la prenda devuelta
  • Las promociones de envío son válidas únicamente para compras nuevas (no aplican para cambios ni reenvíos)

    Antes de devolver la prenda que quieras cambiar, por favor comunicate con nosotros por Whatsapp o mensaje privado de Instagram